Odilia es una antigua alumna de AE Idiomas que confió en nosotros para realizar diferentes programas durante su trayectoria académica. Hoy, nos cuenta cómo fueron algunas de esas experiencias.
El otro día vino a vernos a las oficinas, donde estuvimos recordando diferentes momentos en los que acompañamos y asesoramos durante su estancia en el extranjero.
Con 9 años, Odilia estuvo aprendiendo inglés en una boarding school en Reino Unido. Durante su estancia allí, descubrió algo que la apasionaba enormemente, estudiar idiomas. Posteriormente, le siguieron otras experiencias como campamentos en Estados Unidos o Francia, donde siguió disfrutando del ambiente e inmersión con nativos.
Previamente a entrar en el mundo laboral, realizó un curso preuniversitario de literatura en la Universidad de Cambridge. Nos confesó lo siguiente:
“Todos estos cursos, y años de aprendizaje de idiomas, me han servido muchísimo en mi carrera profesional. Hoy en día trabajo en el mundo de las compras de lujo en El Corte Inglés. Siempre me he dedicado al sector del lujo, donde saber idiomas ha sido imprescindible en todas las compañías de lasque he formado parte, siendo una baza fundamental para viajar alrededor del mundo, conocer gente nueva y desarrollar mi carrera profesional”.
Aprender idiomas es necesario hoy en día para casi cualquier ámbito laboral, sobre todo enfocados a un marco internacional en un mundo que, día a día, se abre más hacia mercados globales.
Odilia tuvo la oportunidad de estudiar en el extranjero y, con AE Idiomas que le asesoró en las mejores opciones adaptadas a su perfil, se aseguró de escoger la mejor alternativa. Durante el viaje, tanto ella como su familia se sintieron seguras, algo posible gracias a la profesionalidad y cercanía que ofrece el equipo experto de AE Idiomas.