Los meses de verano se pueden hacer muy largos par nuestros hijos siendo un momento ideal para que vivan una nueva aventura mientras aprenden idiomas.
Te proponemos algo: que este verano tus hijos viajen, aprendan idiomas y vivan una experiencia inolvidable.
Exigen distintos tipos de campamentos y aquí te proponemos algunos de los mejores para aprender inglés, francés o alemán.
Ya sea en Europa (Reino Unido, Suiza, Francia y Alemania) o Norteamérica (Estados Unidos, Canadá)
Clases por la mañana + actividades y excursiones por la tarde.
Los alumnos que escojan esta opción asistirán a clases de inglés por la mañana y podrán disfrutar de un montón de actividades, deportes y excursiones.
No hay forma más fácil de aprender un idioma que estar inmerso en él con alguna actividad, y con esta opción, además de perfeccionar tu nivel, tendrás la oportunidad de hacer amistades nuevas mientras prácticas fútbol, golf, equitación, hockey, rugby, baloncesto y mucho más.
Aprender idiomas a través de materias que te apasionen. Los alumnos pueden elegir entre asignaturas como liderazgo, teatro, business, ciencias, ingeniería, medicina...
Una opción muy recomendable para alumnos de alto nivel con intereses y pasiones concretas.
Estados Unidos y Canadá son los destinos perfectos para aprender inglés junto a nativos que te den consejos que utilizan a diario en campamentos de deporte y aventura.
Los alumnos de 13 a 17 años aprenden inglés a través de la inmersión total en campamentos donde sus profesores también los acompañan a las excursiones y practican deporte con ellos.
Enfocados para alumnos de 13 a 17 años, esta opción ofrece la posibilidad de dar entre 4 y 6 horas de clases diarias además de clases enfocadas a un objetivo concreto.
Ideal para dar un empujón a tu nivel de inglés en un periodo corto de tiempo, puedes combinar clases en grupo con clases particulares.
Un programa diseñado para alumnos que quieran aprobar un Título Oficial de inglés (Cambridge, TOEFL, IELTS, DELF..) con alojamiento en colegio o residencias.
Este curso está dirigido para alumnos de entre 12 y 18 años.
Vivir en casa de un profesor nativo combinado clases particulares con la vida y rutina de su pueblecito, disfrutando una auténtica inmersión. Esta experiencia es ideal para estudiantes que quieran dar un empujón fuerte en un corto período de tiempo.
Como ves, existen una gran variedad de opciones de cursos en el extranjero para aprender inglés. En AE idiomas queremos encontrar la mejor opción para vosotros, nos adaptamos a vuestras necesidades buscando que aprendáis, os divirtáis y volváis a casa con un montón de anécdotas y nuevas amistades.
¡Contacta con nosotros y no te pierdas la oportunidad de que tus hijos vivan una experiencia inolvidable este verano!